Acerca de playas de Mexico



En el otro extremo de Fuerteventura, la playa de Costa Calma se alarga casi dos kilómetros por una franja que, con marea descenso, puede recorrerse de punta a punta.

En la catedral de la ciudad de Reims, Francia, es coronado el muchacha rey Luis XIII con tan sólo nueve años. Su origen, María de Médicis, será la regente.

Aquí comienza el Kalalau Trail, un sendero de 18 kilómetros que bordea la agreste costa de Na Pali y alcanza el valle de Kalalau, un rincón tropical con cascadas y accesible únicamente a pie o por mar.

En la batalla de Sedán, a orillas del río Mosa en Francia, y un mes y medio luego de declararse la conflicto franco prusiana, Francia es derrotada, lo que se traducirá en un rebelión de Estado en París dos díTriunfador a posteriori.

En el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles de París (Francia) se firma el Tratado de Versalles, por el que se crea la Sociedad de las Naciones, un organismo internacional que se propone establecer las bases para la paz y la reorganización de las relaciones internacionales una oportunidad concluida la Primera Conflagración Mundial. Al tiempo se firma un acuerdo de paz entre Alemania y las potencias aliadas vencedoras, mediante el cual los alemanes deberán hacer frente a una cuantiosa indemnización (269 mil millones de marcos de riqueza a fertilizar en 42 anualidades), en concepto de reparaciones de combate para resarcir a las potencias aliadas por los daños causados durante el conflicto.

En París, tras la toma de la ciudad a manos del ejército carca, el Militar Henri Pétain anuncia su intención de firmar un armisticio con Alemania, cosa que hará en Rethondes el 22 de junio. Así comienzan cuatro primaveras de durísima ocupación alemana.

Después de varias semanas de fenómenos preocupantes y mal interpretados, el volcán Monte Pelado en la isla de Martinica, entra erupción cataclísmica y una onda choque acompañada de un flujo piroclástico asolan Saint-Pierre, la renta, matando a sus cerca de 30.000 habitantes por asfixia e incineración.

Además de suceder aparecido en películas como “Indiana Jones y la última Cruzada”, es famosa por las formaciones de deshecho erosionada que la rodean, su arena fina y el agua transparente.

En Nantes (Francia), el rey Enrique IV promulga un edicto asegurando la libertad de culto para los hugonotes, poniendo fin con esta medida, a las guerras de religión que han ensangrentado Francia durante décadas.

Las playas de Illetes están en la punta meta de la idílica isla de Formentera. Son sobrado populares sitio original entre los turistas y en verano se suelen llenar, pero les entendemos perfectamente.

otros jugadores de renombre se encuentran en la misma situación. Iker Casillas acaba este verano su vinculación con el Oporto

Fallece en Francia a los 57 años de antigüedad, Niccolo Paganini, compositor italiano y condición del violín.

Tropas armadas, a cargo de militares de tendencia republicana entre los que se encuentra Napoleón Bonaparte, ocupan Equivalenteís (Francia) desde primeras horas de la mañana y derrocan al gobierno sitio original del Directorio.

Asturias tiene algunas playas espectaculares que demuestran que el mar Cantábrico es una gran opción para darse un chapuzón (aunque el agua esté helada).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *